¿Y a quién no le ha pasado?

Hoy navegando por la web, mientras todos se encontraban durmiendo placenteramente en la fresca madrugada de domingo, me dedique a ver corto metrajes de muchos de los artistas de nuestra Latinoamérica, entre los cuales vi muchas y diferentes apreciaciones de situaciones cotidianas plasmadas en minutos de grabación.

Pero como siempre hay uno que te llama mucho la atención,  más que otros, esto es común y es porque tal vez uno se identifica mucho más con la historia, o es que simplemente la ve como algo de la cotidianidad de nuestros días. En lo particular me pareció una historia que ya hemos visto muchas veces, si algo muy común…o a a ¿quién no le han dicho? “es que eres un gran amigo…una persona muy especial” esas frases que te llegan al alma, y pues dices en eso momento “no me puede estar pasando esto a MI” pero te pasa.

Y esa es la trama de este corto metraje que encontré en la web, si lo miran con mucho detalle, podrán ver el golpe de la verdad a tus ojos por medio de este video que les dejo.

He aquí la muestra de una cruel realidad

 

Y ya visto esto juzguen ustedes mismos, si acaso no les parece como conocida la situación, si alguien por lo menos no la ha escuchado de un amigo que se lo cuente, o si bien ustedes la mujeres no han tenido el “placer” de decírselo a uno de esos galanes que se les acerca con las mejores intenciones de casanovas. Pero bueno de acá en adelante solo nos queda valorar estas situaciones.

Creo que hoy quedo con estas pocas líneas, para seamos cada uno de nosotros y nosotras que veamos la realidad de la amistad. Open-mouthed smile 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s