¿Cómo enamorar a una princesa?

Muy curioso el tema que propuse en esta ocasión, sinceramente se me ocurrió de manera muy repentina, estaba frente a mi computador e ideas cruzaban por mi mente, pero la idea de enamorar a una princesa es algo medieval dirán muchos y muchas. Pero la verdad es que a mi me suena a una situación muy actual, que todavía podemos ver en nuestra cotidianidad.

Voy a hablarles de mi princesa (no es mía, eso lo aclaro, pero la quiere para mí), ella es una mujer sin par, no solo por que yo lo diga, sino porque a simple vista ella se ve muy diferente a las demás féminas que están a mi alrededor, su seriedad es solo apagada por su esplendorosa sonrisa, ella que es un sin par en belleza, y con un carácter que dominaría al mundo si se lo permitieran. Si ella es la princesa que corono sin reino, que le rindo obediencia como a ninguna otra, pero si la quiero enamorar y he ideado más de mil y una forma para lograrlo.

Primero le escribiré cartas donde exprese mis sentimientos, donde a cada palabra mía, se conjugue un verso, uno que no sea perverso, sino que sea divino le diría:

Y es que capaz de decirle eso sería…

Pero bueno mi corazón cae ante tan gran magnitud de encanto, el cual me tiene encantado que ya una vez le dije que le regalo todo de mi, si y se lo dije así:

Y si no cree que regalo eso, no se que espera

Bueno esta es la primer entrega de lo que yo le doy a mi princesa, y les cuento luego el final de este cuento de hadas en otra publicación. Muchas Gracias por la atención

Un comentario en “¿Cómo enamorar a una princesa?

  1. wow wow de verdad que es increible el talento que posees….
    esta super romanticoooooooo…muy lindo, me gusto….
    deberias dedicarle mas tiempo y sacarle provecho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s