¿Por qué no se atreve a hablar?

¿Qué será que tiene veto de silencio? ¿Acaso es prohibido mirar de frente a personas que si aman Costa Rica? Y si me refiero a la Señora Presidente, Doña Laura Chinchilla, ella se ha pronunciado que no hay dialogo con los ayunantes, estas personas que por amor a la naturaleza, se han privado de comer y demostrar de forma pacifica su inconformidad como lo hizo Ghandi, y son jóvenes costarricenses que no se creen eso de que “somos los jóvenes del mañana” eso es mentiras, porque los jóvenes del mañana son los niños del hoy.

Y lo del veto del silencio puede ser una opción viable, un silencio que lo único que demuestra  es la verdad que ya sabíamos que ella no era la presidente de todos y todas los costarricenses, que los interés que defiende son los de unos pocos burgueses de esta patria, y escribo todo esto sin ningún miedo, el único miedo es el de equivocarme que espero fuese así, pero que lo demuestre con pruebas, que nos haga equivocarnos, y demuestre que gobierna por el interés social de todo el país, y no el de unos pocos y su poder adquisitivo de dinero.

Lo que menos entiendo es porque calla, y teme. Es injusto que los costarricenses no puedan ver a la Señora Presidente frente a frente en un dialogo con personas que están sacrificando su vida, poniendo en riesgo su salud, y que ante la mirada frívola e injusta no hay acercamiento al dialogo. A Costa Rica le pido que por favor nos manifestemos, que hagamos presión en calles como en los diarios, la radio, en prensa escrita y desde nuestros web-site donde podemos ser agentes de cambio, y al todos alzar nuestras voces, podamos ser escuchados. Y alcanzar una verdadera representatividad.

No MINERIA

Un comentario en “¿Por qué no se atreve a hablar?

  1. Además hace poco fueron publicados un par de vídeos donde hay una expresa realidad de como solo se envían emisarios de la Señora Presidente…es cosa sería para que se pongan en estas pequeñeses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s